Los electrodomésticos que más consumen electricidad

Todos somos conscientes de que el precio de la luz siempre sube y nunca baja ¿cierto?

Por ello emplear métodos y gestos para ahorrar lo máximo posible está a la orden del día.

Para poder ahorrar en nuestro consumo eléctrico hay que empezar por hacer un mejor uso de los aparatos eléctricos sabiendo cuáles de nuestros electrodomésticos consumen más, nuestros electricistas autorizados Mostoles le informaran.

Para empezar la vitrocerámica es uno de los electrodomésticos que más electricidad consumen con un 7,4% total.

Para continuar tenemos el frigorífico con una cifra que alcanza el 6,64%. Lo que si que debemos tener en cuenta es que podemos recurrir a los frigoríficos de bajo consumo, que nos ayudará a ahorrar día a día. Para escoger el adecuado podremos consultar con un profesional.

Las bombillas suceden este ranking de los que más consumen, por lo que una buena manera de poder ahorrar es cambiar las bombillas convencionales por las bombillas LED que nos pueden suponer hasta un 80% del ahorro en nuestra factura a pesar de necesitar una mayor inversión al comprarlas.

La televisión es un aparato que se encuentra continuamente encendido, por lo que supone un elevado gasto energético. Y aunque hoy día contamos con los televisores de bajo consumo aún no suponen un gran ahorro. Por ello es importante que siempre que no se encuentre en uso debe apagarse, no dejarla siquiera en stand by. Y si ya nos molestamos en desconectarla ahorraremos aún más.

Los aparatos electrodomésticos que más consumen en nuestro hogar son estos, aunque los ordenadores, microondas se suceden en esta lista. Debemos también comprobar que la electricidad se encuentre en perfecto estado ya que pequeños fallos nos pueden aumentar la factura de la luz.
Es imprescindible contar con un servicio de mantenimiento eléctrico que nos solucione cualquier problema a pequeño que sea de manera rápida y eficaz.